Circuito Provincial de Atletismo en Pista Núñez Blanca 2017

La Delegación de Deportes de la Diputación de Granada en colaboración con los Ayuntamientos de Atarfe, Almuñecar y Guadix y la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Atletismo, convocan este Circuito de Atletismo en Pista con el objetivo de posibilitar y promocionar la práctica de esta modalidad deportiva en la vía del Deporte de Base.

El Circuito consta de 2 pruebas y una final programadas entre los meses de Abril y Mayo

2017-Circuito-atletismo-en-pista

INSCRIPCIONES

Ficha de Inscripción 2017

 

Los atletas federados quedan obligados a facilitar junto con sus datos el de la licencia Federativa en vigor.

No se podrá inscribir a ningún atleta en las sedes, ni cambiar de pruebas, para no alterar las series programadas, ni las actas. Será requisito indispensable haber rellenado la hoja de autorización paterna/materna y haberla entregado al monitor correspondiente, pudiendo la organización de este circuito requerirla en caso de considerarla necesaria.
Los corredores por el hecho de realizar la inscripción aceptan la publicación de su nombre en la Clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o Internet.

PARTICIPANTES

Pueden participar en el Circuito toda la ciudadanía de la Provincia de Granada de las categorías Prebenjamín,  Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete que estén o no federados/as y que cumplan los requisitos de la presente
convocatoria.

Un/a Atleta solo puede participar en dos pruebas de las programadas en cada sede y en su categoría. El cambio de prueba solo se admitirá si se comunica por escrito en tiempo y forma (hasta el lunes anterior a cada prueba,
hasta las 14 horas).

En el caso de que algún atleta desee cambiar de prueba deberá reenviar sus datos junto al nº de dorsal y la nueva
prueba elegida (solo atletas que realicen cambios). De no ser así, el atleta participará en las pruebas que se inscribió originariamente.

Todos los participantes al formalizar su inscripción, aceptan las condiciones de participación de éste Circuito, asumen el presente reglamento, así como el riesgo de la práctica deportiva, con arreglo a la legislación vigente. En caso de duda prevalecerá el criterio de la Organización, con el visto bueno del Juez Arbitro de la prueba.

La ausencia por causa justificada en alguna sede, deberá comunicarse antes del lunes previo a la misma, por escrito, con el fin de no interferir en el desarrollo de las pruebas, y para optimizar los transportes. En caso de no comunicarse dicha incomparecencia, el atleta no podrá participar en la final.

A todo/a Atleta se le asignará un DORSAL ÚNICO para todo el Circuito, que se le entregará en la primera prueba que se celebre después de formalizar su inscripción.

Las series y dorsales correspondientes a las pruebas estarán en la secretaria de la sede a disposición de los Delegados de los municipios y clubes inscritos en el Circuito.

Más información:

Ficha de Inscripción 2017

Normativa Circuito Nuñez Blanca en pista 2017