El Club Atletismo Ciudad de Motril ha disputado el pasado domingo el Campeonato de Andalucía de Campo a Través en La Carolina (Jaén).

En el mismo se disputaban los títulos individuales y por equipos ademas de los integrantes de las diferentes selecciones de Andalucía a nivel nacional.

Motril nuevamente volvía a estar presente con una gran cantidad de atletas con los que se cubrieron un total de 7 equipos.

Equipos que subieron al podium en la categoria alevin masculino hasta la segunda posición compuesto por Luis Rodriguez, Oliver Hernández, Juan Luis Sánchez, Pablo Molina y Aaron Gallardo. El infantil femenino formado por Alba González, Carla Portillo, María García, Begoña Gil, María Vázquez, Nuria Casas y el refuerzo de Nerea Peñalver y Nerea García.

Campeonato Andalucía Campo a través 2017

Campeonato Andalucía Campo a través 2017

Por otro lado el equipo juvenil masculino se ha clasificado para participar enú el Campeonato de España de Clubes.

Campeonato Andalucia Campo a través 2017

Campeonato Andalucía Campo a través 2017

El promesa masculino ha quedado como el primer reserva.

A nivel individual la atleta Maria Caraffo volvía a disputar un cross tras su lesión y ha quedado como reserva de los atletas junior al finalizar la séptima de las competidoras.

El alevin Luis Rodríguez conseguía finalmente la cuarta posición .

La próxima semana se disputa la 2 jornada de los juegos escolares con el Torneo Pepe Carrasco. Así que os esperamos en el Polideportivo Municipal el domingo 19.