Atletismo Ciudad Motril

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Atletismo Ciudad Motril

BRILLANTE ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS MOTRILEÑOS EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE SIERRA NEVADA

E-mail Imprimir PDF

El pasado Miércoles, 9 de julio, se desplazaron hasta el centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada una expedición de atletas motrileños para participar en un control de marcas, donde participaban un gran número de los mejores atletas nacionales. Algunos buscando realizar marcas personales (MMP) y otros buscando la mejor puesta a punto de cara al final de temporada, “y vaya si lo consiguieron”. Los resultados fueron excepcionales. Comenzaba la tarde con la prueba de 100 ml femenino, donde las 3 motrileñas participantes conseguían bajar de 13”, difícil objetivo que se habían propuesto, en concreto, Irene Ocete 12.71, acercándose a su MMP y record de Motril de 12.65; Alicia Alonso 12.91, MMP y Andrea Casas 12.99, mejorando su MMP por 3 veces consecutivas en 2 semanas. A continuación, sin descanso, Irene Ocete realizó la prueba de 100 mv donde realizo 14.71 y confirmó la mínima que ya había conseguido el pasado sábado para participar en su quinto Campeonato de España Absoluto AL consecutivo con tan sólo 22 años. Luego fue el turno de los chicos en 100 ml, realizando tanto Daniel Almendros, 11.76, como Jesús Mendoza, 11.81, MMP a pesar del fuerte viento que soplaba en contra. La siguiente prueba fue el 110 mv masculino, donde Gonzalo Jiménez, 15.13, volvió a realizar marca mínima para asistir al campeonato de España Juvenil, confirmando su buen estado de forma; también participó Gabriel Ruiz con 16.01 que no pudo cumplir su objetivo de realizar mínima. Continuó el 200 ml femenino, donde Marina Rodríguez, 27.58, una vez más, a pesar de ser juvenil de primer año, se quedó muy cerca de hacer la mínima para el Cto. España Juvenil y el 200 ml masculino, prueba en la que tuvimos a un “estratosférico” Daniel Rodríguez, con 21.78, mínima para Cto. España Absoluto y donde también  brillantemente Daniel Almendros ponía el broche de oro a su excelente temporada realizando 22.90 y MMP y Jesús Mendoza 23.11, MMP y en forma para afrontar dentro de 10 días el Cto. España Juvenil. Después se realizaron los 400 ml, donde Alicia Alonso pulverizó su MMP y Récord de Motril en casi 1 segundo, realizando unos excelentes 58.55, del mismo modo, nuestro atleta más destacado en la actualidad, Alejandro Estévez realizó una extraordinaria marca de 47.85. Para acabar la jornada asistimos a un gran concurso de longitud, donde incluso se realizó una marca mínima para el Campeonato de Europa Absoluto, en el que Andrea Casas, que cumplía 18 años, se regaló otra MMP de 5.41 unida a la ya comentada de 100 ml, Marina Rodríguez salto 4.78 e Irene Ocete realizó unos excelentes 5.59, pero que pudieron ser aún mejor si el juez de la prueba no hubiera fallado dando por nulo un salto válido en el que voló por encima de los 5.70 que es MMP suya. La próxima cita a la que acudirán 4 de estos aventajados atletas motrileños será el meeting internacional de Ávila el próximo Domingo, 13 de Julio.

 

CAMPEONATO ANDALUCÍA JUVENIL. Motril. 05/07/2014

E-mail Imprimir PDF

 

Motril acogió el pasado sábado el Campeonato de Andalucía Juvenil. Una competición que es el evento más relevante de los que el CAT Ciudad de Motril en colaboración con el Área de Deportes había programado para celebrar el XXV Aniversario desde la fundación de este club. Una competición que se ha preparado con todo el cariño y el mimo que este club le pone a todo lo que organiza.

Desde el primer momento el referente organizativo estaba en el Campeonato de España de la misma categoría que se celebraba en Motril. Y ese ha sido el modelo a seguir para este andaluz. No queríamos hacer algo más, queríamos hacer algo diferente que creara un espacio adecuado para que todos aquellos atletas andaluces que nos visitaran se sintieran en un entorno favorable para su competición.
Última actualización el Martes, 08 de Julio de 2014 20:49 Leer más...
 

Motril acoge este sábado el campeonato de Andalucía de atletismo en pista

E-mail Imprimir PDF

La prueba de la categoría juvenil es la última del calendario regional antes del Campeonato de España que se disputará el Valladolid dentro de dos semanas. La competición es un reconocimiento de la Federación Andaluza de Atletismo al club de atletismo ‘Ciudad de Motril’ por el XXV aniversario de su fundación.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López Cuenca, el tesorero del ‘Ciudad de Motril’ Juan Carlos Jiménez y el director técnico del Club, Jesús Chinchilla han presentado el XVIII campeonato de Andalucía de atletismo en pista que se celebrará el sábado 5 de julio en el polideportivo municipal ‘Emilio Hidalgo’.

Última actualización el Miércoles, 02 de Julio de 2014 06:26 Leer más...
 

Campeonato de Andalucía Juvenil

E-mail Imprimir PDF

El próximo sábado 5 de julio, se celebra en horario de tarde el Campeonato de Andalucía Juvenil en el Estadio Municipal "Emilio Hidalgo " de Motril (Granada).

FAA

Última actualización el Miércoles, 02 de Julio de 2014 21:40 Leer más...
 

MILLA DE LA CALLE ANCHA

E-mail Imprimir PDF
Última actualización el Martes, 01 de Julio de 2014 07:05
 


Página 9 de 44


SIGUENOS