Atletismo Ciudad Motril

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Atletismo Ciudad Motril

CAMPEONATO DE ANDALUCIA ALEVIN E INFANTIL- ANDÚJAR - 13/06/2015

E-mail Imprimir PDF

 

El pasado sábado se disputó en Andújar el Campeonato de Andalucía de los atletas más jóvenes, es decir, los alevines e infantiles. Para poder participar se han tenido que realizar las marcas mínimas solicitadas por la FAA y por lo tanto se culmina el trabajo realizado por durante el año.

Y Motril participó con un total de 25 atletas que estuvieron presentes en todas las modalidades atléticas: carreras, saltos, lanzamientos y marcha que nos tuvo entretenidos desde las 4 hasta las 10 ya que nuestros equipos de relevos actuaban al final.

Última actualización el Martes, 23 de Junio de 2015 16:24 Leer más...
 

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE PRUEBAS COMBINADAS Y CAMPEONATO DE ANDALUCIA VETERANOS EN TORREMOLINOS 6-7/06/2015

E-mail Imprimir PDF

 

El pasado sabado día 6 y domingo 7 de junio el  Club de Atletismo Ciudad de Motril se desplazó hasta la localidad malagueña de Torremolinos para participar en el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas en las categorías Infantil y Cadete y en el Campeonato de Andalucía Veteranos, resaltando a estos últimos que obtuvieron unos excelentes resultados gracias a su magnifica actuación.
Los resultados fueron los siguientes:
Última actualización el Sábado, 13 de Junio de 2015 07:37 Leer más...
 

MILLA CALLE ANCHA. MOTRIL. 7-06-2015

E-mail Imprimir PDF

RESULTADOS

 

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE EQUIPOS ALEVIN, INFANTIL Y CADETE Nerja (Málaga) 30/05/2015

E-mail Imprimir PDF

El sábado 30 de Mayo se disputó en Nerja el Campeonato de Andalucía de Equipos reservado para las categorías menores, es decir, desde alevín hasta cadete para disputar la condición de los mejores de Andalucía. Sólo acceden a esta final los 8 mejores equipos de Andalucía por categoría y sexo de estas categorías determinados por las marcas que sus atletas han realizado hasta la fecha.

Y ahí Motril participó con un equipo representativo en todas las categorías, un pleno total ya que, junto al Cuevas de Nerja y al Algeciras, ningún otro club andaluz ha tenido esa capacidad lo que demuestra el enorme potencial de nuestro atletismo. Cuando el próximo 14 de junio el equipo absoluto masculino se disputará el ascenso en Soria a primera división nacional, sus equipos menores preparan la renovación y seguir aportando futuros atletas confirmando que la apuesta como club de Base ha sido la adecuada desde el Ciudad de Motril. Quizás la elección de este modelo suponga ir por el camino más largo pero ha creado una identidad y una filosofía muy diferente que si se hubiera optado por coger el camino más corto haciendo fichajes y refuerzos que hubiera lastrado enormemente la economía de esta entidad.

Última actualización el Miércoles, 10 de Junio de 2015 20:50 Leer más...
   


Página 9 de 54


SIGUENOS