Campeonato de Andalucía de Campo a través 2019
CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CAMPO A TRAVÉS 2019
“Montaña y mar cerca de ti”
Gualchos-Castell de Ferro, 27 de Enero de 2019
Circuito Playa de Castell-Cambriles
INFORMACIÓN DE INTERÉS
A todos los participantes en el Cto de Andalucía y Cross Escolar
Cómo llegar: si os desplazáis tanto de la zona de Almería o de Málaga/Granada empleareis la salida 354 de la Autovía A-7 para acceder por la N-340 hacia la primera entrada de Castell de Ferro (Gasolinera) donde girareis a izquierda hasta la primera rotonda. Volveréis a girar a izquierda tomando la antigua N-340a (100m) y llegar a la entrada de la Urbanización Duque de Alba que es donde estará el acceso principal al circuito de competición.
Aparcamientos: Se podrá aparcar en la Urbanización Duque de Alba dejando libre el carril de bajada para transito de autobuses así como su zona de aparcamiento que estará señalizada y asistida por Policía Local y Protección Civil que os ayudarán en todo momento. Os rogamos que rellenéis la ficha que hemos proporcionado para reserva de espacio de estos vehículos si tenéis decidido desplazaros en autobús.
Retirada de dorsales: Tanto los participantes del Cto de Andalucía como los del Cross Escolar de Castell podrán retirar sus dorsales en la carpa habilitada como Secretaría instalada en la zona de clubes (campo de fútbol). Tendréis organizado el espacio en tres apartados: masculino, femenino y Cross Escolar que estarán atendidos por voluntarios de la prueba.
Participación: Podrán participar los atletas federados inscritos a través de la intranet de la FAA en las pruebas oficiales del Campeonato. Los no federados de esas categorías así como cualquier atleta (federado o no federado) podrán participar en el III Cross Escolar y la inscripción podrá hacerse a través de la web de la FAA y del CAT Ciudad de Motril hasta el jueves anterior a la prueba.
Cámara de Llamadas: Todos los atletas participantes en el Cto de Andalucía deberán identificarse con el Carnet de la RFEA/FAA o el DNI, Pasaporte u otro documento oficial con foto para poder ser comprobado por los jueces no autorizándose la participación de ningún atleta que no haya sido debidamente identificado. En ausencia de estos documentos también se aceptará como medio de identificación la consulta por internet de la licencia del atleta (mediante PC, Teléfono Móvil, etc. del interesado) siempre y cuando en esta consulta aparezca la foto. Ningún atleta podrá participar sin haber accedido por el acceso de Cámara de Llamada y comprobada la identidad del atleta. Los atletas del III Cross Escolar también deberán acceder por el mismo recinto de Cámara de Llamada.
Servicios de la organización: la organización ha previsto una serie de servicios para los participantes que os indicamos a continuación.
- WC público: dispondremos de dos zonas de portátiles. Una en la zona de clubes y la otra cercana a Cámara de Llamada.
- Alojamientos: os hemos publicado (ver información específica de la prueba en la web de la FAA y CAT Ciudad de Motril) un listado con la información referente a donde comer y alojarse en los establecimientos de la localidad y de nuestra comarca.
- Bar: se dispondrá de una barra para la atención del público en general. Al medio día se prepararán unas típicas migas para que degustéis nuestra comida tradicional.
- Vestuarios/duchas: aunque no disponemos en el recinto de competición de una instalación de este tipo si estarán a vuestra disposición los situados en la zona deportiva Campo de Fútbol Municipal (en el Romeral).
Más información https://www.turismocostatropical.es/
http://www.gualchos.es/
Teléfono: 958656237/618631638