Actividades del fin de semana.

El Club Atletismo Comotrans Ciudad de Motril no descansa.  Prueba de ello, la agenda del pasado fin de semana comenzó con el entrenamiento del pasado viernes en el que pudimos contar con la colaboración de Lysvanys Pérez, ex atleta olímpico y entrenador que colabora con nuestro club. La aportación de este gran atleta supone una buena oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo como deportistas.

Todos los grupos de las distintas categorías de competición del Club Atletismo Comotrans Ciudad de Motril tuvieron la oportunidad de aprovechar, compartir experiencias y aprender de su forma de trabajar en los talleres de saltos de longitud, triple y altura.

La jornada de mañana del sábado comenzó a las 09:00h. con una quedada para subir a las pistas forestales del Conjuro, un paraje excepcional con unas vistas increíbles donde hubo cabida para distintas actividades:

– Rodaje por montaña y trabajo de cuestas para el grupo de medio fondo.

 

– Ruta senderista de nuestra EPA Atletismo Master con nuestro “maestro” Manu a la cabeza. Senderismo familiar que transitó desde el observatorio que hay a la entrada de la pista forestal hasta el cortijo Alcántara, con una duración de 2 horas y en la cual se recorrieron cerca de 8 kms.

 

Y para que todos nuestros papás pudieron conciliar con la familia sin depender de la edad de sus hijos,  nuestros compañeros David Jiménez y Maria Caraffo se encargaron de la “guardería” acompañando a los atletas más pequeños y disfrutando con ellos de las vistas, la flora y la fauna del lugar.

Queremos darle las gracias a todos los monitores y entrenadores implicados sin los cuales hubiera sido imposible llevar a cabo todas estas actividades.

Sin más os emplazamos al próximo fin de semana en el cual continuarán las actividades y los entrenamientos además de llegar la primera competición la temporada en la carrera urbana de Nerja.