Crónica Cto España Atletismo Sub'14

Crónica Cto España Sub’14

El CLUB DE ATLETISMO DE CIUDAD DE Motril sigue representando a nuestra ilustre ciudad por toda España. Esta vez tocó desplazarse hasta Soria y allá en tierras de Machado y Tirso de Molina construyeron sus poesías, el atletismo de Motril volvió a brillar con luz propia.

El CLUB DE  ATLETISMO  CUIDAD DE MOTRIL  estuvo representado en este campeonato nacional por dos de sus atletas:

MARTA LÓPEZ FERNÁNDEZ  en categoría femenina triatlón D

Y AARÓN GALLARDO GARCÍA en categoría masculina triatlón D. Con una competición brillante por parte de ambos puesto que han mejoraro con la que adcedian ha este campeonato.

Aarón Gallardo García consiguió acabar la competición en el puesto 33 de  España viando así reflejada la gran temporada realizada por este joven atleta. Por su parte Marta López Fernández llegó hasta el puesto número 11 demostrando así su gran potencial atlético.

Con estos resultados en la primera competición nacional de fin de temporada el CLUB DE ATLETISMO CIUDAD DE MOTRIL sigue demostrando que, pese a las carencias de medios para realizar nuestro noble deporte, sigue teniendo un nombre en la élite del atletismo nacional.

Esperando la llegada de los próximos campeonatos nacionales a los que seguro acudirán nuestras jóvenes promesas atléticas agradecer a la escuela de lanzamientos del CLUB ATLETISMO CIUDAD DE MOTRIL y en especial a su director José Maria Hernández Páez el esfuerzo y el bien hacer realizado con estos jóvenes atletas.

Crónica Cto España Atletismo Sub'14